ella y yo hasta el fin del mundo

ella y yo hasta el fin del mundo
Follow us

Seguidores

28/5/12

ELLAS

Holaaaaa personillas genialeees;) soy Pepaaa, osase anne, por que hoy me e banido pa casa, estaba con dolor de cabeza insoportable! jijiji. Buenooo, como ya sabeis somos nuevas en esto, que hemos empezado a pensar que hablamos solas, es decir, ni un comentariop, jijiji es lo maloo de ser nuevas, pero que mas da;)
bueno, pues hoy os quiero presentar a las personas mas importantes de mi vida, mis ocho chicas.
empecemos por ITSASNE:










OIHANE:




YARINCE:








HAIZEA:





MAITANE:




AITANA:


OLATZ:




WHISKERS!










4 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Seguro que dentro de nada tenéis un montón de comentarios, que es el principio jeje
    Que guay que tengas tantas amigas así de especiales, conservalas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa:)
      jajajaja, habeerr haber si es verdad, pero es normal, somos nuevas:3
      jijiji, la verdad es que emos empezado "flojillo" ya hemos subido mas fotos, y estas son las "mejores" que tenemos, haber que pasaaa:)
      jijiji besitooos:33

      Eliminar
  2. ooooh, como nos amais eeh jajajajajajjaajaj, MENCANTA*-*

    ResponderEliminar